En una jornada de martes en la NBA donde se disputarán un total de 14 partidos,
Chicago Bulls y
New York Knicks se verán las caras en un duelo de la Conferencia Este donde los visitantes, sobre todo, tienen mucho en juego. Las estrellas del partido serán
DeMar DeRozan y
Jalen Brunson.
Los Knicks ejercerán de visitantes en un partido al que llegan en la 4ª posición de la Conferencia Este, con un récord de 46-32. La franquicia de la Gran Manzana, sin embargo, sueña con escalar aún más en la clasificación, ya que Orlando Magic, 3º, posee el mismo balance, y Milwaukee Bucks, 2º, se encuentra a tan sólo un partido de diferencia, 47-31, después de perder sus últimos cuatro partidos.
Los Bulls, por su parte, ya tienen desde hace varios días matemáticamente sellada su presencia en el play-in, y de hecho solamente aspiran ya a quedar 9º para ser locales en su primer partido del torneo eliminatorio. La franquicia de Illinois defiende ahora mismo dicha posición con un récord de 37-41, mientras Atlanta Hawks es su rival, 10º con 36-42.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a New York Knicks como favorito para hacerse la victoria. Chicago Bulls, aunque es local, se encuentra en una posición más baja que la de su rival, que tiene mucho en juego todavía.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
- Bulls: Coby White, Ayo Dosunmu, Javonte Green, DeMar DeRozan, Nikola Vucevic.
- Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, OG Anunoby, Josh Hart, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
- Bulls: Alex Caruso (tobillo), Coby White (tobillo) y Ayo Dosunmu (cuádriceps), cuestionables. Julian Phillips (pie), descartado. Lonzo Ball (rodilla), Zach LaVine (tobillo) y Patrick Williams (pie), fuera toda la temporada.
- Knicks: Bojan Bogdanovic (muñeca), cuestionable. Julius Randle (hombro), fuera toda la temporada.