Algunos aficionados NBA en redes sociales han culpado al legendario alero de Los Angeles Lakers LeBron James tras ver brillar al joven Scotty Pippen Jr. con los Memphis Grizzlies.
El jugador de 23 años jugó para los Lakers en la temporada 2022-23donde terminó jugando solo seis partidos y contribuyó con apenas 2,3 puntos, 0,7rebotes y 0,3 asistencias por partido.
Pippen Jr. acabó firmando con los Grizzlies un contrato de dos vías y está teniendo claramente una temporada mucho mejor. En el último partido del equipo, contra los Philadelphia 76ers, el joven escolta brilló con luz propia y anotó los mejores 24 puntos de su carrera, además de dos rebotes y cinco asistencias.
Esa actuación dejó a los aficionados conmocionados en las redes sociales, donde algunos culparon a James de que el joven no tuviera la oportunidad de brillar en los Lakers.
"Esta es la prueba de que LeBron empeora a los jugadores", escribió un usuario. "Los jugadores mejoran inmediatamente cuando dejan de jugar con LeBron", añadió otro usuario.
A pesar de su heroicidad, los Sixers se impusieron por 116-96 en el FedEx Forum de Memphis el sábado.
En general, Pippen Jr. está teniendo una primera temporada decente con los Grizzlies, en la que aporta 11,5 puntos, 2,8 rebotes y 4,4 asistencias por partido.