Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Milwaukee Bucks v Oklahoma City Thunder de esta noche

NBA
domingo, 24 marzo 2024 en 22:57
shai dort okc
En una jornada de domingo en la NBA donde se disputarán un total de seis partidos, el plato principal de la noche lo protagonizarán Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder, dos de los mejores equipos de la competición esta temporada. Pese a que ahora mismo esa cuestionable, Giannis Antetokounmpo apunta a disputar el encuentro y, junto a Shai Gilgeous-Alexander, ser la estrella del duelo.
Los Thunder ejercerán de visitantes en busca de mantener el liderato de la Conferencia Oeste y, a su vez, alcanzar las 50 victorias en la temporada regular 2023/24 de la NBA. La franquicia de OKC es 1ª con un récord de 49-20, con Denver Nuggets al acecho. Un balance de 50-21 de la franquicia de Colorado les situaría en el trono de la Conferencia si Oklahoma pierde contra Milwaukee.
Los Bucks, por su parte, tienen muy lejos a Boston Celtics, que lidera la Conferencia Este y la NBA con un récord de 57-14 habiendo ganado sus últimos nueve partidos. El equipo de Wisconsin es 2º con 45-25, y su batalla personal es la de asegurar la segunda posición contra unos Cleveland Cavaliers que son 3º con 43-27.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks ligeramente por encima para llevarse a la victoria. Sin embargo, en un duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA, pronosticar un resultado es muy complicado. El hecho de que Oklahoma City Thunder sea el visitante les coloca un poco por debajo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes (si Giannis acaba jugando, que apunta a que lo hará):
  • Bucks: Damian Lillard, Malik Beasley, Jae Crowder, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.
  • Thunder: Shai Gilgeous-Alexander, Josh Giddey, Luguentz Dort, Gordon Hayward, Chet Holmgren.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bucks: Giannis Antetokounmpo (isquiotibiales) y Khris Middleton (tobillo), cuestionables.
  • Thunder: Jalen Williams (tobillo), cuestionable.