Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Minnesota Timberwolves v Golden State Warriors de esta noche

NBA
domingo, 24 marzo 2024 en 22:57
curry warriors
En una jornada de seis partidos que se disputa este domingo en la NBA, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors se verán las caras en un duelo de infarto. En principio, las estrellas del partido serán Anthony Edwards y Stephen Curry, aunque el primero, al igual que Rody Gobert, es cuestionable en estos momentos para disputar el encuentro.
Los Warriors ejercerán de visitantes en uno de los pabellones más duros de la NBA esta temporada. La franquicia de la Bahía está muy necesitada de victorias. Se encuentra en la 10ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 36-33, y con serias posibilidades de quedarse incluso fuera del play-in, ya que Houston Rockets llega justo por detrás como un tiro, 11º con 35-35 después de haber ganado sus últimos ocho partidos.
Los Timberwolves, por su parte, siguen metidos en la pelea por el liderato del Oeste. Ahora mismo son 3º con un récord de 48-22, y por delante tienen a Denver Nuggets, 2º con 50-21, y a Oklahoma City Thunder en lo más alto de la tabla, con un balance de 49-20.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Minnesota Timberwolves como favorito a la victoria, aunque por muy poco. Golden State Warriors llegará sin bajas si Draymond Green juega, que todo apunta a que así será, y están muy necesitados del triunfo ante el acecho de los Rockets.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Timberwolves: Mike Conley, Anthony Edwards*, Jaden McDaniels, Naz Reid, Rudy Gobert*.
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green*.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Timberwolves: Rudy Gobert (costilla) y Anthony Edwards (dedo), cuestionables. Karl-Anthony Towns (rodilla) y Jaylen Clark (aquiles), descartados.
  • Warriors: Draymond Green (espalda) y Moses Moody (tobillo), cuestionables.