El General Manager de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, ha expresado su optimismo de que el jugador estrella Jarred Vanderbilt no necesite una operación quirúrgica que ponga fin a la temporada.
El jugador de 24 años ha tenido problemas de forma en el pasado reciente y se ha informado de que podría necesitar cirugía para volver a estar en plena forma. Algunos medios también sugieren que una operación podría poner fin a su temporada prematuramente.
Pelinka fue citado recientemente en un informe en el que expresóoptimismo de que el jugador estrella de los Lakers no necesitará cirugía que pondrá fin a su contribuciónesta temporada.
"Hasta que la lesión esté curada y el jugador esté de vuelta", dijo Pelinka, "siempre estás en el proceso de evaluación para averiguar lo que se necesita para que un jugador esté sano y vuelva a la cancha. Yo sólo diría que tenemos esperanzas de que Jarred vuelva sano y a la cancha sin cirugía. Pero nunca se sabe. El tiempo lo dirá, pero ésa es nuestra esperanza".
Vanderbilt, que está jugando como alero para los Lakers esta temporada, está teniendo un tiempo decente en la cancha donde está promediando 5,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,2 asistencias por partido.
Su actuación más reciente se produjo el 1 de febrero contra los Boston Celtics, donde anotó 10 puntos, siete rebotes y dos asistencias.