El mundo de la NBA se conmocionó con la noticia de que los Golden State Warriors habían preguntado por LeBron James a Los Angeles Lakers. Tanto James como los Lakers declinaron cualquier tipo de acuerdo, por supuesto, pero los Warriors no han renunciado a conseguir otra superestrella para jugar junto a Stephen Curry.
Sam Amick, de The Athletic, informa de que la oficina de Golden State está considerando varios posibles traspasos en la próxima temporada baja, incluido uno por Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks;
Según Amick:
"Los principales responsables de los Warriors siguen creyendo que la longevidad de Curry les da un par de temporadas más de posible contención, si la plantilla que le rodea está a la altura. Si hay un camino hacia LeBron, Giannis Antetokounmpo (su escenario soñado), el inminente agente libre Paul George o un reencuentro con Kevin Durant, lo explorarán."
Amick dice que Antetokounmpo es el escenario soñado para los Warriors y hay buenas razones para ello. En la 2023-24, el Greek Freak está promediando 30,7 puntos y 11,4 rebotes con un 61,1% en tiros de campo.
Antetokounmpo sería una adquisición monstruosa para los Warriors, pero no sería fácil. Los Bucks están pasando apuros en algunos aspectos, pero siguen siendo uno de los equipos más dominantes de la Conferencia Este. Sin embargo, tal vez podrían fichar al ocho veces All-Star si esta temporada no termina con Milwaukee llegando lejos en los playoffs, que siempre ha sido el principal objetivo de Antetokounmpo.
Los Warriors tendrían que regalar a casi todos los que no se llaman "Curry" para hacerse con Giannis Antetokounmpo, pero, a sus ojos, valdría la pena.