Rumores NBA: El mercado de traspasos 2023/24 de la NBA está afrontando ya sus últimos días. El próximo 8 de febrero llegará el Trade Deadline, y cuando se cierre las 30 franquicias ya no podrán llegar a acuerdos entre sí. Es por ello que New York Knicks se ha puesto "manos a la obra".
Según cuenta Michael Scotto, de HoopsHype, los Knicks quieren negociar con Utah Jazz el traspaso de dos de sus jugadores: Jordan Clarkson y Kelly Olynyk. La decisión de la franquicia de la Gran Manzana viene sucedida tras la noticia de que los Jazz iban a escuchar ofertas por sus dos jugadores, además de por Talen Horton-Tucker.
Las dos incorporaciones supondrían otro salto de calidad para New York Knicks, que ya es actualmente el equipo más en forma de la NBA desde que se hizo con la llegada de OG Anunoby. La franquicia se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Este, con un récord de 32-17, y habiendo ganado nueve de sus últimos 10 partidos.
Tanto Clarkson como Olynyk llegarían a los Knicks para reforzar la segunda unidad del equipo dirigido por Tom Thibodeau. El primero promedia esta temporada 17.6 puntos, 3.4 rebotes y 4.9 asistencias por partido, mientras que el segundo se encuentra en 8.1 puntos, 5.1 rebotes y 4.3 asistencias por partido.