Rumores NBA: Orlando Magic estudia fichar a Klay Thompson en la próxima agencia libre

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 9:30
klay thompson wizardsfdfdf
NBA">Rumores NBA: Los Orlando Magic estarían interesados en fichar al escolta veterano de los Golden State Warriors, Klay Thompson, en la próxima agencia libre.
El contrato actual del jugador de 34 años con los Warriors expira en verano y, al parecer, no se ha llegado a ningún acuerdo sobre su ampliación.
Por ello, según el corresponsal de la NBA Marc Stein, los Magic están a la caza de Thompson para ficharlo en verano como agente libre.
"Orlando ha sido cada vez más mencionado como un potencial pretendiente para Klay Thompson en la agencia libre", dijo. "El espacio disponible de los Magic es difícil de proyectar a tan largo plazo. Esa cifra podría ascender hasta los 45 millones de dólares, pero depende de sus planes futuros con los futuros agentes libres MarkelleFultz y Gary Harris, así como con Jonathan Isaac (cuyo salario de 17,4 millones de dólares la próxima temporada no está garantizado)."
Anteriormente, se informó de que al menos cuatro franquicias son propensos a hacer un movimiento para Thompson en el verano incluyendo Los AngelesLakers.
Thompson ha sido una de las estrellas de losWarriors esta temporada, ya que está promediando 17,3 puntos, 3,5 rebotes y 2,2 asistencias por partido.
Su mejor actuación esta temporada para la franquicia llegó en el partido contra los Utah Jazz, en el que anotó 35 puntos, además de seis rebotes y dos asistencias.