Los Angeles Lakers están comprensiblemente muy decididos a firmar a LeBron James por otra temporada. El tetracampeón tiene la posibilidad de ejercer su opción de jugador este verano y podría recalar en cualquier equipo de la liga. Pero hay una forma en la que los Lakers podrían atraer a la superestrella para que se quede en el sur de California.
Según The Athletic, los Lakers están "dispuestos a explorar la noción" de incorporar a Bronny James, hijo de LeBron, si el estudiante de primer año de la USC se declara para el Draft de la NBA de 2024.
Según los informes, esto mantendría a LeBron lo suficientemente feliz como para permanecer con los Lakers en el futuro inmediato. James ha declarado en repetidas ocasiones que desea jugar con su hijo e incluso ha sugerido que se mudaría a un nuevo equipo para que eso suceda.
A medida que James envejece y se acerca su jubilación, los Lakers tienen la intención de hacer lo que sea necesario para mantenerlo en la plantilla, sobre todo porque sigue produciendo impresionantes estadísticas partido tras partido.
Muchos equipos de la NBA aprovecharían la oportunidad de hacerse con James, y recientemente se ha informado de que los Golden State Warriors están intentando hacerlo antes de la fecha límite de traspasos de la NBA. Si llega el verano y los Lakers no han llegado a los playoffs, varias oficinas delanteras también intentarán hacerse con Bronny como forma de atraer a su padre para que abandone su actual equipo.
Bronny está promediando 5,8 puntos, 3 rebotes y 2,6 asistencias por partido durante su primer año en la USC. Muchos analistas dan por hecho que sería elegido en segunda ronda del draft, pero existe la posibilidad de que llegue mucho más alto, como forma de atraer a su legendario padre.
Muchos equipos ven a Bronny y a su padre como un paquete y eso es lo que podría hacerlo tan atractivo en el draft.