Sabonis lidera a los Kings en la victoria ante unos Spurs con Wembanyama haciendo de las suyas

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 8:17
sabonis kings 1
Los Sacramento Kings fueron desairados del All-Star, ya que su dúo dinámico formado por Domantas Sabonis y De'Aaron Fox no participó este fin de semana en Indiana a pesar de tener un juego sólido. Por otra parte, el novato Victor Wembanyama participó y todos los ojos estaban puestos en él, ya que jugó en el torneo RisingStars, así como en el Skills Challenge.
En el partido de esta noche, el veterano jugador de Sacramento quería demostrar por qué merecía ser All-Star. Ambos hombres grandes jugaron de forma increíble, pero al final Domantas Sabonis llevó a los Kings a una ajustada victoria por 127-122 sobre los San Antonio Spurs en el Golden 1 Center.
Domas registró otro triple doble esta noche, terminando con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias con un 73% en tiros. Su compañero De'Aaron Fox también tuvo una gran noche, con 28 puntos y 9 asistencias. El ClutchPlayer del Año 2023 selló el acuerdo esta noche, bloqueando a Devin Vassell en su conducción a la pintura y luego golpeando una daga jumper pullup todo dentro de la finalminute del juego.
Kevin Huerter anotó 21 puntos con 5 triples, mientras que Malik Monk salió del banquillo y también anotó 21 puntos. Keegan Murray anotó 16 puntos con un 60% de acierto.
Para los Spurs, Victor Wembanyama llenó la hoja de estadísticas y casi registró un partido 5x5. Acabó con 19 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 5 tapones. Está demostrando ser un dominante jugador de 2 vías en su año de novato y el cielo es el límite para su futuro.
Devin Vassell anotó 32 puntos y Keldon Johnson 18 desde el banquillo. Jeremy Sochan terminó con 16 puntos y 8 rebotes.
Con esta victoria, los Kings se sitúan con 32-23 puntos, lo que les coloca 8º en la Conferencia Oeste. Sacramento está ahora 0,5 partidos por detrás de los Suns, séptimos cabezas de serie, y 3 por encima de los Lakers, novenos. Llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y actualmente tienen una racha de 2 victorias consecutivas. Su próximo partido será el domingo por la noche contra Los Angeles Clippers.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Spurs con un balance de 11-45. El objetivo del equipo para el resto de esta temporada será seguir desarrollando a Wemby y esperar añadir más talento a su alrededor para la próxima temporada. San Antonio tiene un balance de 1-9 en los últimos 10 partidos y lleva una racha de 2 derrotas consecutivas. Su próximo partido será mañana por la noche contra Los Angeles Lakers.