Se informa que Stephen Curry y Draymond Green, destacados jugadores de los Golden State Warriors, mantuvieron una conversación en el vestuario respecto a la cohesión defensiva del equipo tras su inesperada derrota ante los Memphis Grizzlies.
Los Warriors iban a la par de los Grizzlies hasta el tercer cuarto, pero el partido se decantó a favor de los visitantes en el cuarto, en el que acabaron anotando 10 puntos más que los locales.
Según el reportero Anthony Slater del Athletic, después del partido, las dos estrellas Curry y Green tuvieron una conversación en el vestuario sobre lo mal que estaba la unidad defensiva del equipo después del partido.
"Y en el vestuario, después del partido, [Draymond Green] y Steph [Curry] estaban discutiendo en voz relativamente alta sobre lo mal que habían estado defensivamente", dijo. "Repasando los números y hablando de lo malos que eran cuando estaban fuera y de que estaban entre los últimos cinco, y discutiendo: 'Oh, espera, ¿qué equipos son mejores que nosotros? ¿Como los Pistons, quién más? Y esto es algo que el vestuario puede oírles discutir".
Curry se lo pasó en grande en la cancha durante el partido, en el que fue el jugador que más puntos anotó (26). Por su parte, Green anotó siete puntos, pero también ganó siete rebotes defensivos.