En los últimos años, han surgido múltiples relatos que sugieren desacuerdos entre las leyendas de los
Chicago Bulls,
Michael Jordan y
Scottie Pippen. De hecho, ciertos comentarios públicos de ambos jugadores han alimentado esta percepción, haciendo que la discrepancia entre ellos parezca bastante plausible.
Pero Pippen no ha entrado en razón y ha admitido que su ex compañero de equipo es el mejor jugador de la historia de la liga.
Pippen habló largo y tendido sobre la carrera de Jordan y le llamó "el mejor jugador definitivamente del baloncesto".
"Fíjate en los MVP que ha conseguido. Pero creo que todo se debe a nuestro éxito como equipo. Obviamente, alguien se llevará esos galardones a casa. Pero, sí, fue sin duda el mejor jugador de baloncesto", dijo Pippen.
Jordan y Pippen fueron socios de gran éxito y ganaron seis campeonatos juntos durante sus años en Chicago. Durante esos seis campeonatos, Jordan ganó siempre el MVP de las Finales. Pippen recibió muchos honores y elogios durante su carrera, incluyendo siete apariciones en el All-Star, MVP del All-Star, y un lugar en el Salón de la Fama y en el Equipo del 75º Aniversario.
Jordan y Pippen han estado juntos en actos públicos y han parecido jugar limpio cuando se han visto cara a cara, pero los rumores de que no son amigos han persistido. Quizás esta nueva declaración de Pippen los acallará de una vez por todas.