LeBron James contrajo matrimonio con su esposa Savannah en 2013, pero recientemente, diez años después, reveló una historia sorprendente que seguramente provocará risas y algunas sorpresas.
En el programa Uninterrupted, James contó que un par de personas se colaron en su boda hace muchos años y disfrutaron de su tiempo codeándose con algunas de las personas más famosas del mundo antes de ser descubiertos y expulsados del evento.
La leyenda de Los Angeles Lakers dijo que las dos personas se habían mezclado entre la multitud hasta que alguien observó que llamaban a un invitado famoso por el nombre equivocado. Esto hizo que otros les preguntaran con quién habían llegado. Cuando no fueron capaces de dar una buena respuesta, fueron expulsados.
"Esos hijos de p------ salieron con un plato y todo. Casi golpeo esa m--- en el suelo", dijo James.
LeBron y Savannah se casaron en otoño de 2013 tras dos años de noviazgo. Pero se conocen desde hace mucho más tiempo y fueron novios en el instituto cuando eran adolescentes. Se casaron en San Diego con invitados como Jay-Z, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, entre otros.
Desde entonces, Savannah ha estado al lado de su marido mientras éste cambiaba de equipo, ganaba otros dos campeonatos, batía numerosos récords de la NBA y consolidaba su estatus como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Juntos tienen tres hijos, Bronny y Bryce, y su hija Zhuri.
LeBron y Savannah han estado felizmente casados desde ese gran día, a pesar de que se estrelló por algunos invitados no deseados e inesperados.