El director general de Klutch Sports, Rich Paul, ha revelado que el hijo del alero estrella de Los Angeles Lakers,
LeBron James, Bronny, considerará primero el interés del equipo y no la posición para poder ser elegido en el
NBA Draft 2024. El joven de 19 años ha estado en el candelero por su conexión con LeBron, que recientemente se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en registrar más de 40.000 puntos.
El director general de Klutch Sports, Paul, que actualmente dirige a Bronny y a otros jóvenes jugadores, fue citado recientemente en un informe en el que afirmaba que el joven jugador considerará el interés del equipo antes de mirar la posición en el draft para su posible entrada en la NBA la próxima temporada.
"No valoro tanto que un jugador joven entre en la lotería como que lo haga en el equipo adecuado y en la situación de desarrollo adecuada", declaró Paul, que también habló sobre el punto de vista de LeBron respecto a su hijo: "LeBron quiere que Bronny sea su propio hombre".
Bronny pasó una época turbulenta en los últimos 12 meses, en los que sufrió un paro cardíaco y estuvo de baja casi cinco meses. Está promediando 5,2 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido con USC Trojans.