El entrenador de Phoenix Suns, Frank Vogel, no ha querido descartar al escolta Devin Booker para su próximo partido. El jugador de 27 años sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido de los Suns contra los Houston Rockets esta última madrugada.
Tras el partido, Vogel reveló que la decisión se tomaría más tarde, dependiendo de cómo respondiera el jugador, ya que la radiografía dio negativo. "Veremos cómo responde durante la noche", dijo el técnico de 50 años.
La noche no salió como estaba previsto, ya que sufrieron una derrota ante los Rockets por 118-109 en el Footprint Center de Phoenix. Fue la tercera derrota de los Suns en los últimos cinco partidos de la competición, lo que les deja en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con 35 victorias y 25 derrotas esta temporada.
La estrella del equipo ganador fue el escolta Jalen Green, que anotó 34 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Por parte del equipo perdedor, Booker fue el más destacado con 24 puntos, dos rebotes y cinco asistencias más allá de su lesión. Fue el quinto encuentro consecutivo de la NBA en el que el nacido en Michigan acabó anotando 20 o más puntos para los Suns.