La estrella serbia del tenis Novak Djokovic visitó a su compatriota y estrella de
Denver Nuggets,
Nikola Jokic, en la cancha durante la noche en la que
Los Angeles Lakers hicieron historia, más concretamente
LeBron James.
El jugador de 39 años se convirtió el sábado en el primer jugador de la historia de la NBA en registrar 40.000 puntos en un partido, una hazaña cuando menos increíble. Sin embargo, algo de protagonismo fue a parar a la presencia de Djokovic, ganador de 24 Grand Slams, que se reunió con su compatriota Jokic.
La noche no salió como estaba previsto para los Lakers que fueron derrotados por los Nuggets con un marcador de 124-114 en el Crypto.com Arena de Los Angeles. Fue la sexta victoria consecutiva en la competición para la franquicia de Colorad, que se sitúa tercera en la Conferencia Oeste con 42 victorias y 19 derrotas.
El jugador de 29 años fue la estrella del equipo ganador, ya que aportó 35 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Estuvo bien secundado por Michael Porter Jr., que acabó aportando 25 puntos, además de 10 rebotes y siete asistencias, y sin fallar ni un tiro. Jamal Murray también aportó 24 puntos con la ayuda de seis rebotes y 11 asistencias.
En el equipo perdedor, James fue una vez más el más destacado, ya que acabó aportando 26 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias además de convertirse en el primer jugador de la historia en llegar a 40.000 puntos, casi nada.