LeBron James tuvo una noche mágica al convertirse en el primer jugador de la historia de la NBA en registrar 40.000 puntos. Aunque fue una noche especial para el jugador de 39 años, a la vez lo fue para olvidar para Los Angeles Lakers, que perdieron ante Denver Nuggets por 124-114.
Les traemos una lista de los cinco mejores momentos de un partido que quedará por siempre grabado en las páginas más memorables de la historia de la NBA.
El delicioso alley oop de Austin Reaves
En el primer cuarto del partido, Austin Reaves, de los Lakers, realizó un delicioso alley oop para encontrar a Anthony Davis, que consiguió dos puntos cruciales para el equipo.
El brillante movimiento de Rui Hachimura
Rui Hachimura volvió a exhibir su talento. En el primer cuarto del partido, el jugador de 26 años consiguió dos puntos brillantes para el equipo desde una posición difícil.
Tres puntos de Jokic de la nada
Nikola Jokic volvió a demostrar por qué es uno de los favoritos para convertirse en el MVP de la NBA esta temporada. El jugador de 29 años anotó un triple de la nada de los que empieza ya a tener acostumbrados a todos los aficionados.
El último pase mortal de Jokic
Nikola Jokic realizó una brillante exhibición al encontrar a Aaron Gordon al final del último cuarto, concretamente a falta de 40 segundos, para sentenciar el partido a favor de los Nuggets.
El momento mágico de LeBron
El último, y más importante, iba a ser James, que anotó el punto número 40.000 de su carrera. En el segundo cuarto, el jugador de 39 años se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en conseguirlo.