Shai Gilgeous-Alexander y
Jalen Williams entraron en los libros de historia cuando jugaban para
Oklahoma City Thunder.
Ambos han sido decisivos para los Thunder en los dos últimos partidos, en los que lograron derrotar a Orlando Magic y Sacramento Kings.
Al hacerlo, Gilgeous-Alexander y Williams se convirtieron en la primera pareja de los Thunder en registrar 30 o más puntos en partidos consecutivos desde RussellWestbrook y Kevin Durant allá por 2013.
Con estos resultados, los Thunder se sitúan en la segunda posición de la clasificación del Noroeste, con 37 victorias y 17 derrotas.
Gilgeous-Alexander anotó 38 y 32 puntos en los dos últimos partidos, respectivamente. Con estas actuaciones, promedia ya 31,1 puntos por partido esta temporada, la segunda mejor marca de la competición, además de 5,5 rebotes y 6,5 asistencias por encuentro.
Por su parte, Williams, que juega como alero en losThunder, registró 32 y 33 puntos respectivamente en los dos últimos partidos. Está realizando una temporada más que decente para la franquicia donde está promediando 19,2 puntos, 4,1 rebotes y 4,6 asistencias por partido. Su mejor actuación en la temporada NBA 2023-24 fue en el partido contra los New York Knicks donde anotó 36 puntos y repartió tres asistencias.