Al parecer, el escolta
Shake Milton fichará por
New York Knicks tras superar el proceso de waivers 48 horas después de ser cortado por Detroit Pistons. El jugador de 27 años acordó recientemente un buyout con la franquicia de Míchigan, lo que le permite estar disponible como agente libre para lo que resta de temporada.
Por lo tanto, según el último informe, los Knicks están planeando fichar al jugador antes del inicio de los playoffs. El informe afirma además que la razón principal de este movimiento son las lesiones de jugadores clave como OGG Anunoby, Julius Randle y Mitchell Robinson.
Milton ha tenido una temporada turbulenta. Empezó con Minnesota Timberwolves, donde sólo promediaba 4,7 puntos por partido, y fue traspasado a los Pistons el mes pasado.
Por lo tanto, será interesante ver si el jugador es capaz de recuperar su estado de forma perdido y rendir al máximo para los Knicks.
Los Knicks están realizando una temporada impresionante, en la que ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este, con 35 victorias y 25 derrotas. En el último partido, los Knicks sufrieron una derrota ante Golden State Warriors por 110-99 en el Madison Square Garden.