Los Angeles Clippers han recibido un gran impulso, ya que el pívot Ivica Zubac está cada vez más cerca de volver a jugar. El equipo ha sufrido un duro golpe, ya que su base Russell Westbrook se fracturó la mano en el reciente partido contra Washington Wizards.
Sin embargo, los Clippers han recibido un gran impulso, ya que Zubac está ahora en condiciones de jugar el próximo partido del equipo y ha viajado con el equipo para el duelo contra Minnesota Timberwolves en el Target Center de Minneapolis.
Zubac ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que está emocionado por volver a la cancha y que está en el autobús para jugar para el equipo. "Espero poder jugar", dijo Zubac. "No he venido hasta aquí para no jugar. Pero supongo que depende del personal médico, pero espero poder jugar".
Los Clippers están realizando una campaña impresionante, ya que ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 38 victorias y sólo 20 derrotas. Sin embargo, su reciente estado de forma debe preocupar a la directiva, ya que los Clippers sólo han ganado dos de los últimos cinco partidos y han sufrido tres derrotas entre medias.