Shane Battier revela la razón por la que considera a LeBron James mejor que Michael Jordan

NBA
domingo, 18 febrero 2024 en 18:19
james lakers 3
El ex jugador de la NBA Shane Battier ha revelado las razones por las que valora más a la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James que al legendario Michael Jordan como el mejor jugador de toda la historia del baloncesto. Siempre se ha discutido sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA, aunque la mayoría está de acuerdo en que lo es la leyenda de Chicago Bulls.
En lo que prácticamente todo el mundo sí que está de acuerdo es que el Top 2 lo forman tanto Jordan como LeBron. Battier fue citado recientemente en un reportaje en el que eligió a James en lugar de a Jordan por haber ganado dos campeonatos de la NBA con él en su época como jugador de la NBA.
"Por muy bueno que creas que era, era mucho mejor", dijo Battier. "Soy parcial, lo sé. La gente decía LeBron o MJ, y yo decía: '¿Sabes qué? LeBron hizo dos veces algo que no creo que Michael Jordan pudiera hacer ni una sola vez'".
"Ganó dos títulos de la NBA con Shane Battier como alero titular, ¿de acuerdo? Me encanta Jordan, ya sabes, uno de los más grandes de todos los tiempos, pero LeBron lo hizo dos veces conmigo como su ala-pívot".
"Eso habla de lo grande que es LeBron. La fuerza, la inteligencia. No tenía ninguna debilidad cuando estaba en su mejor momento. Ahora sigue jugando increíble. Pero, quiero decir, no había respuesta para él, y era como una reina en el tablero de ajedrez y lo hacía todo".