El joven jugador de
San Antonio Spurs,
Victor Wembanyama, ha expresado su gratitud hacia su franquicia y cree que no hay mejor lugar para iniciar su carrera en toda la competición que la franquicia de Texas.El jugador de 20 años es el actual favorito para ganar el Rookie del Año, y además con restricción de minutos en los Spurs.
Wembanyama fue citado recientemente en un reportaje en el que expresaba su convicción de que no hay mejor franquicia para prepararse y convertirse en la mejor versión de sí mismo.
"Este es realmente el mejor lugar para mí", dijo. "Lo repito una y otra vez. No podría soñar con estar en un lugar mejor. Para ser un 'Spur', hay que tener un nivel de exigencia. Pero lo más importante es ser una buena persona. Por eso (los ex jugadores) siguen en el equipo, ayudando al equipo. Son valores que me gustan".
Wembanyama está realizando una temporada más que impresionante para los Spurs, donde promedia 20,5 puntos, 10 rebotes y 3,2 asistencias por partido jugando menos de 30 minutos de media, una estadísticas impresionante para alguien que está disputando su primera temporada en la liga de baloncesto más exigente de todo el mundo.