Stephen A. Smith cree que los Sacramento Kings vencerían a Los Angeles Lakers en una serie de playoffs

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 00:00
lebron james los angeles lakers imago1041636717h
Stephen A. Smith menciona que si se diera un enfrentamiento en los playoffs, que los Sacramento Kings vencerían a Los Angeles Lakers en una serie de siete partidos. Siguió debatiendo este argumento con Shanon Sharpe, uno de sus Colegas, que los Lakers dependen demasiado de Anthony Davis, que ha luchado contra los competidores de playoffs.

Enfrentamientos previos entre Lakers y Kings 

Los Lakers han perdido sus tres enfrentamientos contra los Kings, dos de ellos en el Crypto.com Arena. El último encuentro fue el miércoles 6 de marzo, cuando los Kings llegaron a LA y vencieron a los Lakers 130-120. Los más destacados de ese partido fueron Fox que tuvo 44 y Sabonis que registró un triple doble con 16 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias. A partir de lo que Stephen A dijo acerca de los Lakers dependiendo demasiado de Davis que ha luchado contra los competidores de playoffs. En los tres partidos que han jugado entre sí Davis sólo ha superado los 20 puntos o más una vez, cuando anotó 30 puntos en su primer enfrentamiento. Las otras dos veces anotó menos de 15 puntos en ambos.

 ¿Podría ocurrir realmente un enfrentamiento entre ellos dos 

Los Lakers tienen un enfrentamiento más con los Kings en la temporada regular cuando vayan a Sacramento el miércoles 13 de marzo. En la clasificación actual, los Kings son séptimos y los Lakers novenos. Con sólo 17 partidos por jugar, la clasificación puede cambiar si se enfrentan en una serie de siete partidos. Sin embargo, lo más probable es que estos dos equipos se enfrenten en el torneo.
Los playoffs de la NBA son cuestión de enfrentamientos y de emparejarse con el rival adecuado. Ahora mismo los Kings tienen el número de los Lakers y son un buen rival para ellos con su estilo de juego rápido. Sin embargo, nunca descartaría a los Lakers con LeBron James todavía jugando a un alto nivel a la edad de 39 años. Definitivamente será un partido divertido si se enfrentan en los Playoffs.