Stephen Curry, tras el triunfo clave ante Orlando Magic: "Tenemos que asegurar el Play-In"

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 9:23
curry kerr warriors
Stephen Curry se mostró visiblemente frustrado, como pocas veces en su carrera, luego de la temprana expulsión de su compañero Draymond Green, apenas comenzado el encuentro. Aún así, el Chef logró reponerse y jugar un buen encuentro, incluyendo un triple sobre el final para mandar a dormir al equipo de Orlando. Luego del partido, Curry se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y dejar su reflexión del encuentro.
Los Golden State Warriors se enfrentaron a los Orlando Magic en un viaje por Florida que comenzó el martes con su victoria ante unos Miami Heat mermados por las lesiones. Esta noche se enfrentaban a una bestia diferente, Orlando ha sido uno de los mejores equipos defensivos de la liga durante toda la temporada. Un equipo joven y hambriento que puede dar guerra a cualquier equipo de la NBA.
Quizá por eso Steph estaba tan frustrado después de que Green fuera expulsado casi nada más empezar el partido. Sin embargo, y gracias a un gran esfuerzo de equipo, los Warriors ganaron el partido. Tras el enfrentamiento, Curry fue entrevistado y cuando le preguntaron por Draymond, respondió:
"Todo lo que voy a decir es que le necesitamos, él lo sabe. Todos lo sabemos, así que lo que haga falta para mantenerle en pista, que esté disponible, es lo que tiene que pasar, especialmente a estas alturas del año, así que... ha sido una forma dura de empezar el partido, pero estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los que han pisado la pista esta noche y han respondido como lo han hecho".
"Partido en noches consecutivas contra un equipo tan físico como ellos (Orlando)... todos han contribuido. Ha sido un gran esfuerzo de equipo responder como lo han hecho y conseguir esta victoria".
Y luego añadió: "Sabemos lo importante que es esta temporada, esta parte de la temporada y nuestra capacidad para entrar en nuestro ritmo y asegurarnos una posibilidad de ir al play-in y darnos una oportunidad. No queremos autolesionarnos. A todos nos importa, a todos nos apasiona el juego y nuestra oportunidad de tener algo que jugar en la recta final, así que... a darlo todo en el juego. Esa es la emoción", concluyó el cuatro veces campeón de la NBA;