Stephen Curry, tras la dura derrota de los Warriors ante los Clippers: "Jugamos bien durante 42 minutos"

NBA
jueves, 15 febrero 2024 en 9:51
curry kerr warriors
El partido de esta noche enfrentaba a rivales de la División Pacífico, y fue una derrota desgarradora para el equipo local, ya que iban ganando por dos dígitos en el 4º cuarto, pero perdieron la ventaja. Al final, Los Angeles Clippers derrotaron a los Golden State Warriors 130-125 en el Chase Center.
A los 2 minutos del 4º cuarto, el entrenador de los Clippers, Ty Lue, fue expulsado y los ánimos se caldearon. Luego, las cosas se pusieron picantes, ya que fue un final salvaje. Paul George recibió su sexta falta y fue expulsado a falta de 3 minutos para el final del partido. En los últimos 5 minutos, ambos equipos encestaron, pero los Clippers se alejaron sin sus dos estrellas. Curry intentó hacer algo de magia en los últimos minutos del partido, pero no fue suficiente.
El 2 veces MVP anotó 41 puntos y encestó 9 triples. Brandin Podziemski también tuvo una gran noche, terminando con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias mientras anotaba 5/5 triples, incluyendo uno enorme en el último minuto del partido. Klay Thompson tuvo problemas ya que sólo anotó 12 puntos en 4/14 tiros, y Draymond Green jugó su papel típico terminando con 9 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
Los Clippers fueron liderados por James Harden, que terminó con 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Paul George anotó 24 puntos y Norman Powell 21 desde el banquillo.
En su rueda de prensa posterior al partido, Stephen Curry dijo que jugaron bien durante 42 minutos pero que no pudieron hacer el trabajo a la hora de cerrar el partido. Mencionó que los Clippers son un buen equipo con un montón de confianza, mientras que los Warriors todavía están tratando de demostrar que están a ese nivel.
El 10 veces All-Star también dijo que necesitan hacer un mejor trabajo en casa, ya que son sólo .500 en el Chase Center. Dijo a los periodistas que esto demuestra que no tienen ninguna ventaja en casa, que sólo son decentes y que necesitan mejorar. Coincidió con su compañero Brandin Podziemski en que es crucial conseguir una victoria mañana por la noche contra los Utah Jazz para llegar al fin de semana de las estrellas con una nota positiva.