Las jóvenes estrellas de los Orlando Magic Paolo Banchero y Franz Wagner están a punto de entrar en los libros de historia.
Ambos jóvenes figuran entre los mejores jugadores de los Magicside la presente campaña. Por ello, Banchero y Wagner van camino de convertirse en el segundo dúo más joven de la historia de la NBA en promediar 20 o más puntos por partido en una temporada.
En la actualidad, Banchero promedia 22,8 puntos por partido esta temporada con los Magic, además de 6,9 rebotes y 5,3 asistencias. En el partido anterior contra los New York Knicks, el jugador de 21 años anotó 36 puntos, además de seis rebotes y cinco asistencias.
Su mejor actuación esta temporada fue en el partido contra los SacramentoKings, donde anotó 43 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.
Por su parte, Wagner, alero de los Magic, promedia esta temporada 21,1 puntos, 5,7 rebotes y cuatro asistencias por partido. En su última salida, acabó registrando 21 puntos, además de tres rebotes y seis asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Detroit Pistons, en el que anotó 38 puntos, además de tres rebotes y dos asistencias.