¿Tendremos que esperar otra temporada para ver a Bronny James en la NBA?

NBA
martes, 20 febrero 2024 en 20:00
bronny james imago1034141016h
Bronny James, el hijo del legendario LeBron James, está dando sus primeros pasos por el baloncesto universitario este año. Luego de un buen número de encuentros, los analistas ven en el juego de Bronny aspectos que todavía necesitan pulirse, por lo tanto, quizás deberíamos considerar la posibilidad de que padre e hijo se reúnan en la NBA para la temporada 2025-2026.
Bronny está pasando por momento de adaptación al baloncesto universitario, ya que ahora mismo está promediando 5,7 puntos y su máxima anotación ha sido de 11 puntos. Tampoco está teniendo muchos minutos, ya que en este último tramo de partidos el entrenador de USC Andy Enfield se ha ceñido a los jugadores más maduros.
"Ha hecho un buen trabajo. Ha mejorado", dijo Andy Enfield, entrenador del USC. "Simplemente fuimos con nuestros veteranos en la recta final, pero él ha seguido mejorando como jugador".
El hecho de que Bronny sea capaz de jugar después de sufrir un paro cardíaco el verano pasado es simplemente asombroso, fue "sólo" un susto debido a un defecto cardíaco congénito. Como dijo su entrenador, Bronny está mostrando signos de progreso, su tiro en salto va a ser un arma a temer, tiene una gran complexión, no como su padre pero actualmente está en 6-4 y 210 libras, nada mal y con posibilidades de seguir creciendo, ya que el joven tiene sólo 19 años. Puede defender también, y por supuesto, tiene el IQ de baloncesto en él.
La cuestión es que a pesar de estas alentadoras habilidades, el equipo de Bronny es uno de los más decepcionantes del baloncesto universitario, y sus minutos (y su producción) son muy limitados. Es un jugador de primer año que todavía se está desarrollando.
El columnista senior de la NBA en The Athletic y ex vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Memphis Grizzlies, John Hollinger, declaró: "No es un chico que normalmente saltaría a la NBA después de solo un año en la universidad". Esto también sugiere que tal vez el hijo del Rey necesite más tiempo para progresar adecuadamente antes de llevar su talento a la NBA. 
LeBron está entrando en su 21ª temporada, a sus 39 años está claro que no le queda mucho combustible en el tanque, pero ha declarado varias veces que sueña con jugar una campaña completa de la NBA junto a su hijo. Tal vez esto signifique que James tenga que esperar otra temporada para reunirse con Bronny, pero nada de esto es una mala noticia, ya que el mundo del baloncesto quiere ser testigo de su grandeza el mayor tiempo posible.

Recién Llegado

Últimos Comentarios