La historia del partido de esta noche era una batalla entre las 2 mejores selecciones del draft de la NBA de 2022, pero terminó convirtiéndose en el dúo dinámico de
Shai Gilgeous-Alexander y
Jalen Williams, ya que hicieron historia convirtiéndose en la primera pareja de compañeros de equipo en OKC en tener partidos consecutivos de 30 puntos desde los futuros miembros del Salón de la Fama Kevin Durant y Russell Westbrook.
SGA se robó el show esta noche, ya que se hizo cargo del partido y llevó a los
Oklahoma City Thunder a una victoria por 127-113 sobre los
Orlando Magic en el Kia Center. En el proceso de esta dominante actuación, encestó una canasta a media distancia a falta de 2:24 para el final de la 4ª para poner a su equipo 17 arriba. Tras el tiro, gritó "GO HOME" a los aficionados locales mientras se pedía un tiempo muerto.
El canadiense ha mejorado mucho su juego en las dos últimas temporadas, ya que el año pasado participó por primera vez en el Partido de las Estrellas y en el All-NBA, y ahora está en la conversación por el MVP, al tiempo que lleva a los Thunder al segundo puesto de la Conferencia Oeste. El jugador de 25 años está acelerando por sí solo el proceso de reconstrucción de esta organización y convirtiendo a OKC en uno de los equipos más peligrosos de la próxima década.
El 2 veces All-Star lideró la noche con 32 puntos. El sophomore Jalen Williams también tuvo una gran noche, terminando con 33 puntos en un 67% de tiro. Chet Holmgren protegió el aro con 5 tapones, 13 puntos y 9 rebotes.
Por Orlando,
Paolo Banchero tuvo un gran partido, terminando con 23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en un 60% de tiro. Wendell Carter Jr. sumó 22 puntos con 6 rebotes, mientras que Jalen Suggs registró 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Franz Wagner tuvo una noche tranquila, anotando 15 puntos con un 31% en tiros.