Han sido unos meses locos para el entrenador de la NBA
Doc Rivers. Justo el verano pasado, fue despedido de su puesto al frente de los Philadelphia 76ers tras otra decepcionante postemporada. Entonces consiguió un trabajo como locutor de ESPN. Pero sólo ocupó ese puesto unos meses antes de ser contratado por los
Milwaukee Bucks como su nuevo entrenador jefe.
Como Rivers ya no podrá dar su experta opinión y análisis durante la próxima postemporada, ESPN ha elegido un sustituto:
JJ Redick.
Yahoo Sports y otros medios informan de que Redick ha llegado a un acuerdo con ESPN y ABC para sustituir a Rivers en las Finales de la NBA este verano. Redick se unirá a un equipo formado por Mike Breen y Doris Burke. Sustituyen a Jeff Van Gundy y Mark Jackson, que fueron despedidos el año pasado cuando ESPN y ABC reorganizaron sus franquicias.
Redick ha sido un hombre muy ocupado desde que se retiró de la NBA en 2021. Tiene un podcast muy popular llamado The Old Man & The Three y también ha hecho un montón de apariciones en televisión, exponiendo sus opiniones a veces al rojo vivo sobre múltiples temas de la NBA.
Redick es una gran mezcla de coeficiente intelectual baloncestístico y experiencia, y además es una cara joven y fresca para la televisión de difusión. En cuanto a Rivers, espera volver también a las Finales, pero esta vez como entrenador al frente de su equipo en lugar de comentarista.