VÍDEO: Draymond Green ataca y se encuentra con un taponazo gigante de Bam Adebayo

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 2:01
herro adebayo butler heat imago0412921300h
Miami Heat y Golden State Warriors se juegan una buena parte de sus opciones para clasificar a playoffs ésta noche en el Kaseya Center. A pesar de no contar con muchas de sus estrellas, Miami es conocido como un equipo aguerrido que no se echa atrás. Bam Adebayo está teniendo un encuentro a la altura de las circunstancias, demostrando por qué es un valuarte para su equipo.
Bam Adebayo ha sido uno de los jugadores más consistentes de toda la liga y está terminando su segunda mejor temporada en anotación. En el aspecto defensivo, el trabajo de Bam ha sido sobresaliente desde hace tiempo, su tamaño, su atletismo y su rapidez de pies le convierten en un sólido candidato al primer equipo defensivo de la NBA cada año.
En este caso, Adebayo está constantemente organizando la defensa de los Heat desde la llave, esperando a un jugador de los Warriors que se atreva a atacar la canasta. Draymond Green llega driblando con algo de espacio, pero ante la presencia de Bam, opta por tirar una flotadora... pero Adebayo no quiere nada de eso, saltando y manteniéndose en el aire para un taponazo en las alturas. Haywood Heighmith completa la jugada con un contragolpe y bandeja a toda velocidad.