En el duelo del martes por la noche, se daba un regreso esperado a la ciudad de Cleveland.
Kyrie Irving y sus
Dallas Mavericks llegaban para enfrentar a unos enrachados
Cleveland Cavaliers, liderados por
Donovan Mitchell, en uno de los grandes encuentros de la jornada. Kyrie, parte fundamental de la plantilla que ganó el campeonato en 2016 fue homenajeado primero con un video y despues una gran ovación de parte de la afición de los Cavs.
Bonito y merecido momento para recordar a Kyrie Irving en la visita de los Dallas Mavericks a casa de los Cavs. Irving fue la primera elección del Draft de 2011 por Cleveland y desplegó su talento único para el baloncesto durante toda la temporada 2016-17. En ese periodo de tiempo, Kyrie fue absolutamente sensacional y una pieza importante para el regreso de LeBron James, allá por 2015. Juntos dominaron la Conferencia Este durante tres años.
Por supuesto, los mejores recuerdos están vinculados a ese tramo salvaje de partidos durante las Finales de la NBA de 2016 en el que Irving y LeBron llegaron a más de 40 puntos en tres partidos consecutivos, para finalmente recuperarse de un déficit de 3-1 contra posiblemente uno de los mejores equipos de la historia.
Cuando le preguntaron si los Cavs deberían retirar la camiseta nº 2 de Kyrie, la superestrella actual de los Cleveland, Donovan Mitchell, no lo dudó:
"Debería retirarse su camiseta... Es el único campeón de la historia del equipo y él fue una parte importante de ello. Creo que es algo que nunca debería pasarse por alto".