Durante su primer año con Dallas Mavericks, Dante Exum ha experimentado una larga batalla contra las lesiones y sólo ha jugado en 32 partidos. Ha sido titular en 14 de ellos, demostrando que puede ser una pieza realmente importante en la alineación de la franquicia.
Lamentablemente, debido a una lesión de rodilla, Exum no ha participado en ningún partido con Dallas desde el 26 de enero. Sin embargo, los Mavs ahora creen que su jugador podría estar de vuelta durante el próximo viaje por carretera de la franquicia o posiblemente este fin de semana.
Exum ha promediado esta temporada 9,2 puntos, 2,8 rebotes y 2,8 asistencias mientras lanzaba un 47,7% en tiros de campo. Como ya se ha mencionado, ha sido una presencia tanto en el banquillo como de titular.
Dante Exum cumple una función muy importante para los Mavs porque puede apoyar al equipo cuando Luka Doncic o Kyrie Irving están de baja y descansando. Su capacidad para formar parte del quinteto titular o de la segunda unidad del equipo le hace aún más atractivo e importante.
Dallas Mavericks es actualmente el octavo mejor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 33-24. Tienen una plantilla más profunda que en los últimos años y sus esperanzas de playoffs están muy vivas, especialmente con Doncic jugando a niveles de MVP de nuevo.