El equipo de
Giannis Antetokounmpo es actualmente 2º en la Conferencia Este, con un récord de 46-27. Necesitan ganar para alejarse de los Cavaliers, que ocupan el tercer puesto, pisándoles los talones, quienes actualmente ocupan el tercer puesto pisándoles los talones a los Bucks, con un récord de 45-29.
En un duelo de la Conferencia Este de este sábado NBA, los
Milwaukee Bucks viajaron a Georgia para jugar contra los
Atlanta Hawks. Giannis Antetokounmpo y su equipo necesitan una victoria para quitarse el mal sabor de boca de aquella derrota en dos prórrogas sufrida ante los Lakers hace dos días. Atlanta por su parte, derrotó a Boston en otro partidazo y llega a este partido buscando su segunda victoria consecutiva.
En esta jugada podemos ver el tipo de energía que Antetokounmpo aporta a su equipo. El rebote largo cae en las manos de
Khris Middleton que inmediatamente inicia el contragolpe. Giannis sale corriendo a toda velocidad y recibe el pase de Middleton cerca de mitad de cancha para continuar su sprint hacia la canasta y finalizar con un potente mate. A estas alturas sería una locura interponerse en su camino cuando está en ese modo, avanzando como un tren de carga. Antetokounmpo es imparable si le das esa cantidad de espacio.