VÍDEO: La ofensiva de los Indiana Pacers congela la defensa de Toronto Raptors

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 2:24
tyrese haliburton pacers 2
Indiana Pacers se mantiene como uno de los equipos más atractivos para ver en ésta temporada. Los Pacers son el equipo que anota más puntos en toda la NBA y en parte es gracias a ésta ofensiva que carece completamente de egoísmo.
En este vídeo podemos ver una secuencia del partido de esta noche entre los Indiana Pacers y los Toronto Raptors. Dos equipos que tienen objetivos muy diferentes de cara al final de la temporada. Los Raptors están en modo reconstrucción, sobre todo después de traspasar a Pascal Siakam a los Pacers, en uno de los movimientos más sonados de la campaña.
Los Pacers llegaron hasta la final del torneo de la temporada y ahora ocupan el 6º puesto de la Conferencia Este, el último que da billete directo a los playoffs.
Deseosos de consolidar su estatus actual, llegaron a este partido esperando ganar y, si siguen jugando a este nivel, lo más probable es que consigan esa victoria.
Aquí podemos ver el estilo de juego de los Pacers, entrenados por el ex campeón de la NBA en 2011, Rick Carlisle. Indiana juega a un ritmo rápido orientado a la ofensiva, donde cada jugador llega a tocar el balón, moviéndolo de un lado a otro, con el fin de mover la defensa de los rivales también. Todos juegan con grandes fundamentos, utilizando la triple amenaza, fintando, pasando y cortando. La velocidad de ejecución es notable, dejando a los defensores de Toronto casi congelados. Hermoso baloncesto por parte de Indy.