La ciudad de Phoenix es elegida como sede para el All-Star 2027 y organizará el evento por cuarta vez en la historia

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 00:00
durant suns 1
Hace apenas un año asumía Mat Ishbia como propietario de los Phoenix Suns y ya ha conseguido logros importantes. La NBA ha decidido llevar la edición 2027 del All-Star game a Arizona, donde también se celebrará el WNBA All-Star éste año.
La NBA nunca para y, aunque el partido de las estrellas fue hace unas semanas, la liga ya trabaja en el futuro del evento. Ya conocemos los próximos destinos del All-Star, ya que en 2025 la celebración tendrá lugar en el hogar de la última dinastía de la NBA, San Francisco, sede de los Golden State Warriors. La última vez que los Warriors acogieron el evento fue en el año 2000, del que recordaremos para siempre la legendaria actuación de Vince Carter en el Slam Dunk Contest.
En 2026, el All-Star permanecerá en California, pero se trasladará unos kilómetros hacia Los Ángeles. Los Clippers acogerán el evento en su nuevo estadio de nueva generación.
Para la edición de 2027 del All-Star Weekend, la propiedad de Phoenix ha ganado la postulación y ahora organizarán dos All-Star en 4 años. El All-Star de la WNBA de 2024 también tendrá lugar allí.
El evento volverá después de 18 años si todo va según lo previsto. Volviendo al 09', si recordamos aquel partido del domingo, fue aquel juego de la "redención" entre Kobe Bryant y Shaquille O'Neal en el que compartieron el MVP del All-Star Game.
Phoenix también acogió el All-Star en 1995, el segundo partido de las estrellas consecutivo sin Michael Jordan, que se encontraba a mitad de camino de su primera retirada. Shaq también fue una fuerza en ese partido, aunque el MVP fue Mitch Richmond.
Ésta nueva dirigencia ha devuelto a los Suns a un lugar de relevancia entre la NBA. El equipo había mejorado en los últimos años, llegando a las Finales en 2021, pero apretaron el gatillo en dos acuerdos masivos trayendo primero a Kevin Durant, y ésta temporada fichando a Bradley Beal. Veremos qué pasa, pero los Suns están trabajando para convertirse en una de las organizaciones más competitivas e importantes de la liga.