DeMar Derozan se sale y Chicago Bulls vence a New Orleans Pelicans

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 5:44
derozan bulls 1
DeMar Derozan lideró el camino para los Chicago Bulls esta noche, ayudándoles a derrotar a los New Orleans Pelicans 114-106 en el Smoothie King Center.
Con Zach Lavine fuera de la temporada, DeMar Derozan asumió la responsabilidad de ser el líder de los Chicago Bulls. A sus 34 años, sigue siendo capaz de hacerse cargo de un partido y ofrecer una actuación de época.
Deebo lo hizo esta noche, ya que anotó 24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. También anotó un triple a falta de 30 segundos para el final que puso a su equipo 5 arriba.
Nikola Vucevic terminó con 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Ayo Dosunmu sumó 21 puntos, 8 asistencias y 8 robos. Coby White anotó 16 puntos y Alex Caruso terminó con 12.
Los Pelicans no contaron con CJ McCollum para este partido, por lo que Brandon Ingram lideró a los suyos con sus 22 puntos. Zion Williamson rozó el triple doble, con 19 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Jonas Valanciunas logró 14 puntos y 17 rebotes, mientras que Herb Jones anotó 15 puntos con 4 triples.
Con esta victoria, los Bulls se sitúan con 27-30 puntos, novenos en la Conferencia Este. Chicago está ahora 2 partidos por encima de los Hawks, 10º cabeza de serie, y esta victoria rompe una racha de 2 derrotas consecutivas. Los Bulls llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y tratarán de aprovechar esta victoria el martes contra los DetroitPistons.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Pelicans en 34-24, lo que les sitúa sextos en la Conferencia Oeste. Nueva Orleans está ahora a 0,5 partidos de caer en el torneo de play-in por lo que esta pérdida es enorme, ya que cada partido de aquí en adelante es importante a efectos de clasificación. Son 7-3 en sus últimos 10 partidos y actualmente en una racha de 2 partidos perdidos, por lo que buscará tobounce back el martes cuando se enfrentan a los Knicks de Nueva York.