Jarrett Allen no tiene rival en la pintura en el triunfo de Cleveland Cavaliers sobre Washington Wizards

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 5:20
donvan mitchell cleveland cavaliers imago1039369664h
Los Cleveland Cavaliers lograron recuperarse de dos derrotas consecutivas posteriores al parón del All-Star game. Jarrett Allen dominó en éste partido y lideró a los Cleveland Cavaliers para derrotar a Washington Wizards en el Capital One Arena.
La superestrella Donovan Mitchell se perdió los 2 últimos partidos de los Cavs, y ésta podría ser la razón de la reciente racha de derrotas del equipo. Después de estar en racha previo al fin de semana de las estrellas, Cleveland se desplomó tras las vacaciones.
Spida regresó para éste partido y anotó 16 puntos, pero la estrella del espectáculo fue Jarrett Allen, ya que terminó con 22 puntos y 12 rebotes en un 61% de tiro. Evan Mobley también tuvo un gran partido, terminando con 21 puntos y 5 tapones, mientras que Darius Garland registró 17 puntos y 7 asistencias. Caris LeVert salió del banquillo y estuvo a punto de conseguir un triple doble, aportando 18 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.
Para los Wizards, éste fue el segundo partido consecutivo en el que Jordan Poole salió desde el banquillo. En ésta contienda se lució con 31 puntos y 6 triples. Kyle Kuzma anotó 27 puntos, mientras que Landry Shamet acabó con 15. Richaun Holmes, fichaje de media temporada, sumó 11 puntos y 7 rebotes desde el banquillo.
Con esta victoria, los Cavs se sitúan con un balance de 37-19, lo que les coloca segundos en la Conferencia Este y sólo un partido por encima de los Bucks, terceros. Cleveland tiene un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratará de aprovechar esta victoria el martes, cuando se enfrenten a los Dallas Mavericks.
Por otra parte, la derrota deja a los Wizards con un balance de 9-48, lo que les sitúa 14º en el Este y sólo 0,5 partidos por encima de los Detroit Pistons en el peor puesto de la NBA. Washington lleva una racha de 11 derrotas consecutivas y está deseando que llegue la temporada baja para incorporar más jóvenes talentos y seguir desarrollando su núcleo. Su próximo partido será el martes contra los Golden State Warriors.