VÍDEO: ¡Victor Wembanyama puede hacerlo todo!

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 4:18
victor wembanyama spurs imago1038262165h
San Antonio Spurs viajó a Salt Lake City para el partido que los enfrentaría contra Utah Jazz. Y como ya casi es una costumbre, el francés Victor Wembanyama deja auténticos highlights que conviene detenerse y analizarlos para no perderse nada de lo que Wemby es capaz de hacer.
Los San Antonio Spurs intentan mantenerse cerca en el marcador ante un equipo mejor como los Utah Jazz. Y Victor Wembanyama está colaborando con esa causa, impactando en cada una de las principales estadísticas registradas.
Y aquí está la prueba, en ésta secuencia de 18 segundos, podemos ver hasta qué punto Victor influye en los distintos aspectos del juego:
Primero podemos ver lo agresivo que es en defensa y el espacio que cubre, no solo demuestra que puede defender el perímetro sino que va a por todas y le roba el balón a John Collins. De alguna manera en la confusión, Collins se hace de nuevo el balón, pero no hay problema... Wembanyama se recupera con un paso y bloquea el tiro. Es casi imposible rodearle, e intentar un tiro acabará muy probablemente en un bloqueo de Wemby, algo que hace mejor que equipos enteros.
Contragolpe, Victor corre por la pista, se ubica perfectamente para recibir el balón debajo del canasto y lanza un hermoso pase sin mirar que desafortunadamente Julian Champagnie no pudo encestar. Todo eso en 18 segundos. Es un placer ver a Wemby.