Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Miami Heat de esta noche

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 23:00
bam adebayo miami heat imago1040593230h
En el último de los cuatro partidos que se disputarán en la jornada de hoy en la NBA, Sacramento Kings y Miami Heat se enfrentarán en un encuentro donde se presentan muchas bajas, y con el equipo local en el segundo día de Back-To-Back tras ganar el domingo a Los Angeles Clippers. Las dos estrellas principales del duelo serán De'Aaron Fox y Bam Adebayo.
Los Heat visitan el pabellón de los Kings plagados de bajas. La enorme tangana que se produjo en su enfrentamiento contra New Orleans Pelicans provocó que, entre otros, Jimmy Butler no pueda participar en el encuentro de esta noche por sanción. Además, la franquicia de Florida (7ª en la Conferencia Este con un récord de 31-25) tiene varios jugadores en duda por lesión.
Por otra parte, Sacramento "respira" al no tener que enfrentarse a Miami con todos sus efectivos disponibles para el segundo partido de su back-to-back particular. La franquicia de la capital de California venció a los Clippers para situarse con un récord de 33-23 en la quinta posición de la Conferencia Oeste, aprovechando el pinchazo de Dallas Mavericks contra Indiana Pacers para superarles en la clasificación.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Sacramento Kings como favoritos para ganar el partido, como es obvio. Aunque sea un back-to-back para ellos, su condición de locales y las bajas de Miami Heat desequilibran, a priori, el duelo a su favor.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Kevin Huerter, Harrison Barnes, Keegan Murray, Domantas Sabonis.
  • Heat: Delon Wright, Duncan Robinson, Caleb Martin, Jaime Jaquez Jr., Bam Adebayo.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 04:00h (horario peninsular), será el último de los encuentros de la jornada, y se podrá seguir a través de la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Alex Len (enfermedad) y Sasha Vezenkov (tobillo), descartados.
  • Heat: Jimmy Butler (suspensión), Josh Richardson (hombro), Nikola Jovic (suspensión), Dru Smith (rodilla) y Thomas Bryant (suspensión), descartados. Tyler Herro (rodilla), Orlando Robinson (espalda) y Terry Rozier (rodilla), cuestionables.