watch it again. you know you want to. 🐜
SENSATIONAL.
Anthony Edwards dio un espectáculo esta noche y está haciendo un caso para ser la cara de la NBA un día. En este partido, tomó el relevo para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria por 101-86 sobre los Nets de Brooklyn en el Target Center.
La lucha por el primer puesto en el Oeste está tan reñida como podría estarlo, y esta noche los Wolves han recuperado el primer puesto por ahora. Es una carrera de 4 equipos entre ellos, los Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers, y DenverNuggets, y con la cantidad de talento en cada equipo cualquiera puede ganar la conferencia.
Ant-Man hizo su parte para ayudar a Minnesota, ya que lideró al equipo con 29 puntos y 8 rebotes. Karl-Anthony Towns también jugó de maravilla, con 28 puntos, 9 rebotes y 4 triples. Mike Conley anotó 14 puntos, mientras que Kyle Anderson logró 12 puntos y 9 rebotes.
Por los Nets, Mikal Bridges pasó apuros, anotando 15 puntos con un 33% en tiros. Cam Thomas lideró al equipo en anotación con 18 puntos y Nic Claxton terminó con 12 puntos y 7 rebotes. Dorian Finney-Smith terminó con 11 puntos y Cam Johnson con 10 desde el banquillo.
Minnesota salta a 40-17 con esta victoria y mantener una ventaja de 0,5 juegos sobre el segundo sembrado OKC Thunder. Los Wolves tienen un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de aprovechar esta victoria el martes contra los San Antonio Spurs.
Con esta derrota, los Nets quedan 21-35, lo que les sitúa 11º en la Conferencia Este. Brooklyn está ahora a 3 partidos de los Hawks, 10º, por el último puesto de play-in. Llevan 2-8 en sus últimos 10 partidos y actualmente tienen una racha de 4 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el lunes contra los Grizzlies de Memphis, donde buscarán recuperarse después de un duro tramo de partidos.
watch it again. you know you want to. 🐜
SENSATIONAL.