Los Minnesota Timberwolves recuperan el liderato del Oeste: Anthony Edwards se sale ante los Brooklyn Nets

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 9:02
edwards wolves
Anthony Edwards dio un espectáculo esta noche y está haciendo un caso para ser la cara de la NBA un día. En este partido, tomó el relevo para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria por 101-86 sobre los Nets de Brooklyn en el Target Center.
La lucha por el primer puesto en el Oeste está tan reñida como podría estarlo, y esta noche los Wolves han recuperado el primer puesto por ahora. Es una carrera de 4 equipos entre ellos, los Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers, y DenverNuggets, y con la cantidad de talento en cada equipo cualquiera puede ganar la conferencia.
Ant-Man hizo su parte para ayudar a Minnesota, ya que lideró al equipo con 29 puntos y 8 rebotes. Karl-Anthony Towns también jugó de maravilla, con 28 puntos, 9 rebotes y 4 triples. Mike Conley anotó 14 puntos, mientras que Kyle Anderson logró 12 puntos y 9 rebotes.
Por los Nets, Mikal Bridges pasó apuros, anotando 15 puntos con un 33% en tiros. Cam Thomas lideró al equipo en anotación con 18 puntos y Nic Claxton terminó con 12 puntos y 7 rebotes. Dorian Finney-Smith terminó con 11 puntos y Cam Johnson con 10 desde el banquillo.
Minnesota salta a 40-17 con esta victoria y mantener una ventaja de 0,5 juegos sobre el segundo sembrado OKC Thunder. Los Wolves tienen un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de aprovechar esta victoria el martes contra los San Antonio Spurs.
Con esta derrota, los Nets quedan 21-35, lo que les sitúa 11º en la Conferencia Este. Brooklyn está ahora a 3 partidos de los Hawks, 10º, por el último puesto de play-in. Llevan 2-8 en sus últimos 10 partidos y actualmente tienen una racha de 4 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el lunes contra los Grizzlies de Memphis, donde buscarán recuperarse después de un duro tramo de partidos.