Los
Miami Heat están trabajando para volver a conseguir el éxito que experimentaron la temporada anterior, cuando alcanzaron las Finales de la NBA. En la actualidad, ocupan el séptimo lugar en la Conferencia Este, con un registro de 31-25. A pesar de esto, existe la posibilidad de que lleguen a los playoffs, como lo hicieron en la temporada 2023-24.
Por supuesto, la próxima temporada los Heat tendrán que pagar mucho dinero, ya que actualmente deben algo más de 180 millones de dólares en salarios el año que viene, lo que les sitúa por encima del tope salarial de la NBA.
En el pasado, a los Heat no les ha gustado gastar mucho dinero extra y tener que pagar impuestos. Pero parece que han iniciado un nuevo capítulo y están dispuestos a gastar un poco para ganar mucho.
Recientemente empeoraron las cosas cuando ficharon a
Terry Rozier de los Charlotte Hornets. Va a recibir 24.924.126 dólares la próxima temporada, pero su contrato es pequeño en comparación con otros.
Jimmy Butler ganará 48 millones de dólares, mientras que
Bam Adebayo ganará 34 millones y Tyler Herro también ingresará 29 dólares.
Después de Rozier, Duncan Robinson es el único otro jugador que gana dos dígitos en 2024-25 con su salario de 19.406.000 dólares. Después de eso, el resto de la plantilla está en un solo dígito.
Los Heat podrían hacer algunos cambios importantes este verano si el equipo no llega lejos. Sin embargo, incluso si lo hacen, es muy posible que paguen más de 180 millones de dólares el próximo año con su plétora de grandes contratos.