Los Orlando Magic se llevan el duelo ante Detroit Pistons gracias a un brutal Game Winner de Paolo Banchero

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 8:58
banchero magic 1
Paolo Banchero llevó a los Orlando Magic a una ajustada victoria por 112-109 sobre los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena gracias a un brutal game winner.
El número 1 de la lista global en 2022 está teniendo un comienzo fenomenal de su carrera, ganando el premio al Novato del Año y jugando en su primer partido del All-Star el pasado fin de semana. Con solo 21 años, ha asumido un papel de liderazgo en este joven equipo y lo ha llevado a una posible aparición en los playoffs esta postemporada.
Los Magic contaron con 8 jugadores que anotaron dobles dígitos en este partido, con Banchero a la cabeza con 15 puntos. Banchero fue el máximo anotador con 15 puntos, además de anotar la canasta ganadora And-1 en los últimos segundos del partido. Franz Wagner, Jalen Suggs y Moe Wagner anotaron 14 puntos, mientras que Cole Anthony terminó con 13 puntos desde el banquillo. Jonathan Isaac y Gary Harris terminaron con 12 puntos, y WendellCarter Jr. registró 11 puntos con 10 rebotes.
Cade Cunningham anotó 26 puntos en este partido y encestó 4 triples. La adquisición de mitad de temporada Simone Fontecchio anotó 17 puntos, mientras que Jalen Duren registró 16 puntos y 11 rebotes. Después de no jugar mucho en Nueva York, Evan Fournier salió del banquillo y terminó con 13 puntos.
Con esta victoria, los Magic se sitúan con 32-25 puntos, sextos en la Conferencia Este. Orlando está empatado con los Pacers, séptimos, por la última plaza de playoffs para evitar la repesca, pero tienen ventaja sobre Indiana. Están en una buena racha, ganando 8 de sus últimos 10 partidos y actualmente en una racha de 3 victorias consecutivas. Su próximo partido será mañana contra los Atlanta Hawks.
Con esta derrota, los Pistons se sitúan 8-48 esta temporada. Detroit está teniendo una mala temporada, con 5 derrotas consecutivas y 2-8 en los últimos 10 partidos. Sus objetivos para el resto del año serán desarrollar el núcleo joven y añadir más talento en la temporada baja. Se enfrentarán a los New York Knicks el lunes y verán algunas caras conocidas en Bojan Bogdanovic y Alec Burks.