El base estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se mostró furioso después de que su equipo sufriera una vez más una derrota, a pesar de sus heroicidades en la cancha.
Los Mavericks acabaron perdiendo el miércoles ante los Indiana Pacers por 137-120 en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
En un vídeo publicado en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- Doncic lanzó una botella mostrando su frustraciónhacia el final del partido.
El jugador de 25 años también fue citado tras el partido y declaró que no le importan sus propias estadísticas, ya que lo único que le importa son las victorias.
"No sé cómo arreglar [nuestros problemas defensivos], pero sé que tenemos que arreglarlo", dijo. "No importa, tío. Sólo quiero ganar. Eso es todo".
Doncic terminó registrando 39 puntos en la noche con 10 rebotes y 11 asistencias a su nombre. Fue el cuarto partido consecutivo en el que el nacido en Liubliana anotó 30 o más puntos, pero en tres de ellos los Mavericks acabaron perdiendo.
El resultado deja a los Mavericks en la octava posición de la Conferencia Oeste, con 34 victorias y 28 derrotas. Por su parte, los Pacers se sitúan en la octava posición de la Conferencia Este con 35 victorias y 28 derrotas.