VÍDEO: ¡RECORD! Draymond Green, ¡expulsado a los CUATRO MINUTOS del PRIMER cuarto!

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 1:11
draymond green warriors back imago
Un nuevo capítulo en ésto de las expulsiones y Draymond Green. Ésta vez, el jugador de los Warriors posiblemente haya marcado algún record, ya que fue expulsado apenas comenzaba el encuentro contra los Orlando Magic, sólo cuatro minutos de juego y con el marcador empatado en...¡6 puntos!
Con el futuro de los Golden State Warriors en playoffs en juego, y tras una muy buena victoria ayer visitando a los Miami Heat, Draymond lo volvió a hacer. Parece que fue hace años cuando le cayó aquella suspensión de 20 partidos tras asfixiar a Jusuf Nurkic... pero fué allá por diciembre, hace poco más de 3 meses. Incluso declaró que tras el incidente se planteó la retirada y que fue el tiempo de descanso lo que le despejó la mente, prometiendo volver más "calmado".
Nada de eso ocurrió, ayer se salió con la suya con otro estrangulamiento, esta vez contra Patty Mills. Los árbitros no vieron esa acción, pero ahora, 2 técnicas y a su casa. Dejó a su equipo en una batalla durísima contra un muy buen equipo de Orlando Magic.