Donovan Mitchell podría regresar a la acción con los Cavaliers éste viernes

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 1:00
donvan mitchell cleveland cavaliers imago1039369664h
Durante casi dos semanas, precisamente desde el 16 de marzo, Donovan Mitchell estuvo de baja debido a una lesión de rodilla y, después, a una fractura nasal. Pero según informó Shams Charania, reportero de The Athletic, éste viernes podría retornar a las pistas.
Los Cleveland Cavaliers han recibido hoy una muy buena noticia, el talentoso escolta podría reaparecer este viernes, cuando los Cavs reciban a los Philadelphia 76ers en el Rocket Mortgage fiedlhouse.
Ésta temporada ha sido bastante exitosa para los Cavs, a pesar de que han tenido que jugar sin varios miembros del equipo en repetidas ocasiones a causa de distintos problemas de salud. Han conseguido ganar sin Evan Mobley, Darius Garland y Donovan Mitchell a lo largo de la campaña. Además, un jugador clave como Max Strus sigue recuperándose de una lesión de rodilla y se espera que vuelva pronto.
Con todo esto dicho, Cleveland se mantuvo en las primeras posiciones del Este, pero si realmente aspiran a ir a por una profunda corrida en los playoffs necesitan estar en plena forma.
Mitchell ha destacado con los Cavs, lo que le ha valido una nueva selección para el partido de las estrellas disputado en Indiana. Sin embargo, con la regla del umbral de 65 partidos implementada éste año, Donovan no será elegible para los premios de final de temporada. En 49 partidos jugados, Spida promedia 27,4 partidos, 5,3 puntos y 6,1 asistencias, lanzando un 46,8% en tiros de campo y un 37,3% desde el triple.
Con su regreso, los Cavs podrían intentar meter algo de presión a los Milwaukee Bucks, que perdieron un partido increíble en casa contra los Lakers, y ahora mismo parecen un poco tambaleantes. Cleveland ocupa el tercer puesto con un récord de 44-28, sólo dos victorias por detrás de los Bucks, con un récord de 46-26. Ambas franquicias tienen calendarios similares, con una mezcla de equipos de playoffs y equipos de lotería como últimos rivales antes de que acabe la temporada.