Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Orlando Magic v Golden State Warriors de esta noche

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 16:00
podziemski curry warriors imago1038903912h
En una jornada de miércoles en la NBA donde se disputarán hasta 12 partidos en total, Orlando Magic y Golden State Warriors se verán las caras en un duelo donde Stephen Curry y Paolo Banchero serán las principales estrellas del encuentro. Un enfrentamiento entre una leyenda consolidada de la competición y un jugador que apunta a dominar la liga en el futuro.
Los Warriors ejercerán de visitantes, y lo harán en su segunda noche de back-to-back de su gira por Florida. La franquicia de la Bahía consiguió vencer a Miami Heat para alcanzar un récord de 37-34, aunque siguen siendo 10º en la Conferencia Oeste y Houston Rockets (11º con 36-35 tras ganar sus últimos nueve partidos), no da tregua.
Los Magic, por su parte, perdieron su último encuentro y son 5º en la Conferencia Este con un récord de 42-29. Su objetivo es seguir lejos del play-in y competir por el factor cancha en la primera ronda de los playoffs. Por tanto, New York Knicks (4º con 43-28) es ahora mismo su principal rival.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Orlando Magic como favorito a la victoria, ya que, además de ser local, Golden State Warriors llega en su segunda noche de back-to-back.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Magic: Caleb Houstan, Jalen Suggs, Paolo Banchero, Franz Wagner, Wendell Carter Jr.
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podzienski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:00h (horario peninsular), y se retransmitirá en Movistar+ Deportes a través del dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Magic: Caleb Houstan (tobillo) y Gary Harris (fascia plantar), cuestionables.
  • Warriors: Trayce Jackson-Davis (rodilla), descartado.