Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Memphis Grizzlies v Los Angeles Lakers de esta noche

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 17:00
anthony davis lakers imago1039110686h
En una jornada de miércoles en la NBA cargada de partidos, donde se disputarán hasta 12, Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers se verán las caras después de que los angelinos ganasen este martes a Milwaukee Bucks tras dos prórrogas. Anthony Davis y Jaren Jackson Jr. serán las estrellas del encuentro.
Los Lakers ejercerán de visitantes en un duelo al que, en principio, deberían llegar faltos de fuerzas. Siendo su segunda noche de back-to-back y tras el maratoniano esfuerzo para derrotar a los Bucks tras dos prórrogas, la franquicia angelina está obligada a afrontar este nuevo reto. Ahora mismo, son 9º con un récord de 40-32, y acercándose peligrosamente a Phoenix Suns (8º con un balance de 42-30, al igual que el 7º, Sacramento Kings).
Los Grizzlies, por su parte, no tendrán mayor motivación que la de ganar a un equipo que está en racha, ya que los Lakers han ganado sus últimos cuatro partidos. Memphis, ante una temporada llena de lesiones, es 13º con un récord de 24-48, además de haber ganado solamente tres de sus últimos 10 partidos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Lakers como favorito a la victoria, a pesar de ser su segunda noche de back-to-back, ya que Memphis Grizzlies sigue arrastrando muchas bajas.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Grizzlies: Scotty Pippen Jr, Desmond Bane, GG Jackson, Santi Aldama, Jaren Jackson Jr.
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, Taurean Prince, Rui Hachimura, Anthony Davis.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Grizzlies: Marcus Smart (dedo), Brandon Clarke (aquiles), Derrick Rose (espalda) y Ziaire Williams (cadera), descartados. Vince Williams (rodilla), Luke Kennard (motivos personales), Yuta Watanabe (motivos personales) y Lamar Stevens (aductor), cuestionables. Ja Morant (hombro), fuera toda la temporada.
  • Lakers: LeBron James (tobillo), Gabe Vincent (rodilla), Christian Wood (rodilla), Jarred Vanderbilt (pie) y Colin Castleton (muñeca), descartados. Jalen Hood-Schifino (espalda), fuera toda la temporada.