Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Denver Nuggets v Phoenix Suns de esta noche

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 18:00
durant booker suns
En una jornada de miércoles en la NBA donde se disputarán un total de 12 partidos, Denver Nuggets y Phoenix Suns se verán las caras. Los dos equipos de la Conferencia Oeste tienen aspiraciones muy diferentes en lo que respecta a los playoffs, y aunque tendrán varias bajas, las dos estrellas principales, Nikola Jokic y Kevin Durant, apuntan a estar disponibles.
Los Suns ejercerán de visitantes en busca de redimirse de su dura derrota contra San Antonio Spurs. La franquicia de Arizona se ha metido en terreno peligroso, ya que ahora mismo es 8ª en la Conferencia Oeste con un récord de 42-30, empatada eso sí con Sacramento Kings (7º), pero con Los Angeles Lakers (9º) cada vez más cerca, ahora mismo con un récord de 40-32 habiendo ganado sus últimos cuatro partidos.
Los Nuggets, por su parte, se mantienen en lo más alto del Oeste con un récord de 51-21. La franquicia de Colorado ha ganado sus últimos cuatro partidos, lo que le ha permitido superar a unos Oklahoma City Thunder que le siguen muy de cerca con un balance actual de 50-21.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Denver Nuggets como favorito a la victoria por su condición de local. Ambos equipos, además, apuntan a estar afectados por las lesiones, según el parte médico.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Nuggets: Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope, Christian Braun, Michael Porter Jr., Nikola Jokic.
  • Suns: Devin Booker, Eric Gordon, Grayson Allen, Kevin Durant, Drew Eubanks.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Nuggets: Jamal Murray (tobillo), Aaron Gordon (plantar), Michael Porter Jr. (enfermedad) y Nikola Jokic (espalda), cuestionables. Zeke Nnaji (espalda) y Vlatko Cancar (rodilla), descartados.
  • Suns: Bradley Beal (dedo) y Jusuf Nurkic (tobillo), cuestionables. Damion Lee (rodilla), descartado.