"Hermano tratando de ser un gángster cada vez que puede": Los fans reaccionan al críptico tuit de Ja Morant

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 20:00
ja morant grizzlies
Los aficionados reaccionaron de forma interesante después de que el críptico tuit del base de los Memphis Grizzlies Ja Morant se hiciera viral. El jugador de 24 años publicó recientemente en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- una leyenda: "Quédate en ese lado".
Ese tuit no sólo fue viral en X, sino también en otras plataformas de medios sociales, como Instagram. La cuenta de Complex Sports en Instagram compartió el tuit, lo que provocó una interesante reacción de los fans.
"Bro intenta ser un gángster cada vez que puede", escribió un usuario. "Bro solo quiere sentirse parte de algo", mencionó otro.
Morant lleva más de dos meses de baja por problemas de forma y sólo ha jugado nueve partidos esta temporada. En esos partidos, aportó 25,1 puntos, 5,6 rebotes, 8,1 asistencias, 0,6 tapones y 0,8 robos por partido para los Grizzlies.
Su aparición más reciente fue en el partido contra Los Ángeles Lakers en enero, donde aportó 21 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
Su mejor actuación en la campaña en curso fue contra los Pelicans de Nueva Orleans, donde anotó 34 puntos, además de seis rebotes, ocho asistencias, un tapón y dos robos.