"Creo que ahora es el momento perfecto": Russell Westbrook se muestra optimista pese a la mala racha de Los Angeles Clippers

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 22:00
booker westbrook suns clippers
El base de Los Angeles Clippers Russell Westbrook ha declarado que no ha perdido la fe en el rendimiento del equipo.
Los Clippers están atravesando una temporada decente en la que se sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 44 victorias y 27 derrotas.
Sin embargo, los Clippers atraviesan una mala racha en la que han perdido cuatro de los últimos seis partidos, lo que hace temer por las credenciales del equipo de cara a los playoffs.
Westbrook fue citado recientemente en un reportaje en el que expresaba su confianza en el equipo y su opinión de que ahora es el momento perfecto para que todos los jugadores y el cuerpo técnico se reúnan.
"Colectivamente, tenemos que unirnos en los momentos difíciles", afirmó. "Para mí, la adversidad es una medida real de quién eres como hombre y quién eres como equipo. Creo que ahora es el momento perfecto para unirnos".
Westbrook está realizando una temporada decente a nivel personal, en la que está aportando 11,1 puntos, 5,1 rebotes y 4,5 asistencias por partido.
Su mejor actuación de la temporada fue en el partido contra los Lakers de Los Ángeles, donde anotó 24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.